Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

Piel engrasada

zapato cordón de piel engrasada
En realidad los zapatos con piel engrasada llevan un mantenimiento muy sencillo.
Para limpiarlos simplemente realizarlo con un trapo o esponja húmedo, para quitar toda la suciedad. Ocasionalmente también se puede realizar una limpieza con un producto acondicionador como el Renomat de Saphir. A continuación simplemente aplicar la grasa. Y dejar reposar el zapato unas 24 horas antes de volver a ponerlos para dar tiempo a que el zapato absorba la grasa completamente.

bota de piel engrasada
Únicamente es importante recordar que no debe de aplicarse una capa de grasa excesiva, puesto que si la piel no la absorbe correctamente, lo que conseguimos es que se acumule polvo y suciedad en la capa de grasa sobrante que está en el zapato. Además es muy importante realizar la limpieza correctamente antes de aplicar la grasa por el mismo motivo.

Calzados Garrido - desde 1932

Calzados Garrido abrió sus puertas al público en 1932. Don Celestino Garrido fue el fundador de la zapatería, sucediéndole Don Jose Garrido.
En la actualidad está al frente del negocio Javier Garrido, la tercera generación. No quedan zapaterías en Oviedo con tanta solera como la nuestra y nos enorgullecemos de ello.

Redes

Facebook
Calzados Garrido La empresa  |  FAQ's  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  985 20 84 06