Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Estas en: nuestros proveedores

Sano de Mephisto

logotipo sano de mephisto
La colección de zapatos Sano de Mephisto asegura el mejor confort al caminar. Todos los materiales usados son de la mejor calidad. La plantilla interna anatómicamente moldeada, es termoactiva y extraible.

El secreto de todos los modelos de los zapatos Sano está en la tecnología, única a nivel mundial, del interior de la suela. El absorbedor del golpes IPS es un estimulador de fuerza interno situado en la parte trasera de la suela, que retorna la energía generada al caminar, comprimiéndose y expandiéndose para propulsar al pie ayudandole en cada paso. El sistema multi vibración situado en la parte delantera de la suela del zapato, provoca un nivel casi imperceptible de inestabilidad que ayuda a estimular musculos atrofiados por el escaso uso que le damos en nuestra vida diaria.

Sano: Su gimnasio diario de fitness.


-Estimula músculos atrofiados.
-Mejora la condición física.
-Relaja la musculatura.
-Promueve mejoras a nivel corporal.
-Tonifica y estira abdominables, piernas y glúteos.
-Activa la cirulación sanguínea.
-Mejora la postura.
-Alivia articulaciones, vértebras y espina dorsal.
-Quema el exceso de calorías.
« Volver

Calzados Garrido - desde 1932

Calzados Garrido abrió sus puertas al público en 1932. Don Celestino Garrido fue el fundador de la zapatería, sucediéndole Don Jose Garrido.
En la actualidad está al frente del negocio Javier Garrido, la tercera generación. No quedan zapaterías en Oviedo con tanta solera como la nuestra y nos enorgullecemos de ello.

Redes

Facebook