Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Estas en: nuestros proveedores

Barrats 1890

logo barrats
Barrats 1890 es una empresa mallorquina líder en el sector de calzado de la máxima calidad. Es una empresa con una joven dirección y con gran proyección internacional.
Fundada en Mallorca hace varias décadas por D.Miguel Llompart, Barrats ha conseguido que esta empresa familiar se convierta en un icono de la industria zapatera, no sólo a nivel nacional sino también internacional. La compañía recientemente ha sido legada, a sus hijos Magda y Toni, la 4ª generación de zapateros de la familia Llompart.
Hoy la firma de zapatos Barrats 1890 es sinónimo de calidad y elegancia. El trabajo artesano realizado durante años, unido a las más modernas tecnologías y seleccionados materiales de la más alta calidad, dan como resultado un producto excepcional.
Barrats 1890 símbolo de prestigio, diseño, confort y calidad, es considerada una de las mejores marcas de calzado español, reconocida internacionalmente. Sus diseños inspiran individualismo y elegancia..., así como su indudable calidad, garantía del buen hacer de la marca y sello inconfundible de D. Miguel Llompart y sus legados.
Barrats 1890
La marca Barrats 1890 es la experiencia de una saga de generaciones en la fabricación de zapatos. Es el orgullo, conocimiento e imagen de una marca que durante siglos ha mantenido el mismo objetivo, calidad en la selección de los materiales, esmero en su fabricación 100% española, e ingenio y creatividad en el desarrollo de sus nuevas colecciones temporada tras temporada.
Zapato de Barrats 1890En sus inicios, empezó con el diseño de zapato exclusivo para caballero de la mano de su fundador, diseñador y propietario D. Miguel Llompart Servera, quien con el tiempo amplió la producción al sector del calzado para señora, manteniendo el mismo concepto de producto que en caballero.
Su reconocimiento a nivel nacional está más que reconocido y su proyección internacional está avalado por su buen hacer, compromiso e innovación a la hora de adaptar sus productos a los diferentes mercados internacionales, siendo su mayor expansión en los países asiáticos y Rusia.
Miguel Llompart
Marca originaria de D. Miguel Llompart dirigida especialmente al calzado de caballero. Diseño muy personal de su creador, clásico, selecto, elegante y único.
Ecofield
Un confort casual. Ecofield es una línea de zapatos que Barrats 1890 desarrolla bajo el concepto de confort. Pisos de goma con cámaras de aire, pieles de curtición vegetal estrictamente seleccionadas. Diseño casual para un vestir cotidiano y urbano.
Glove Shoe
The Glove Shoe es la marca más joven de Barrats. Adaptable, elegante y con diseño, son las propiedades que definen este nuevo producto dirigido principalmente al zapato de caballero.
La combinación de una fabricación esmerada y una selección de pieles blandas y naturales, proporcionan a este nuevo producto comodidad, ligereza y elegancia en el vestir masculino.
zapato barrats cordón
« Volver

Calzados Garrido - desde 1932

Calzados Garrido abrió sus puertas al público en 1932. Don Celestino Garrido fue el fundador de la zapatería, sucediéndole Don Jose Garrido.
En la actualidad está al frente del negocio Javier Garrido, la tercera generación. No quedan zapaterías en Oviedo con tanta solera como la nuestra y nos enorgullecemos de ello.

Redes

Facebook