Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Estas en: sobre los zapatos > zapatos-miscelanea
Zapatos, calcetines y hombres


¿Cómo combinar los calcetines con los zapatos? ¿Es mejor opción combinar los calcetines con los pantalones, con la chaqueta, o con la camisa? ¿Existen combinaciones adecuadas? Todas estas preguntas tienen diferentes respuestas. Y muchas de ellas son válidas. Lo que es necesario aclarar es que no existen opciones buenas y malas. Dificilmente se podrá poner de acuerdo a todo el mundo en...
Leer más..

Zapatos de boda, novio o ceremonia de hombre imagen sobreZapatos de boda, novio o ceremonia de hombre Hemos querido publicar un pequeño artículo sobre los zapatos de boda, novio o ceremonia para hombre. En nuestras tiendas vendemos muchos zapatos de vestir de hombre, tanto para novios como para invitados. Evidentemente, vendemos lo que nuestros clientes nos demandan. Sin embargo muchas veces los zapatos elegidos por nuestros clientes no son los más adecuados para la boda o ceremonia. Cuando ést... Leer más..

Calzados Garrido - desde 1932

Calzados Garrido abrió sus puertas al público en 1932. Don Celestino Garrido fue el fundador de la zapatería, sucediéndole Don Jose Garrido.
En la actualidad está al frente del negocio Javier Garrido, la tercera generación. No quedan zapaterías en Oviedo con tanta solera como la nuestra y nos enorgullecemos de ello.

Redes

Facebook