Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Estas en: sobre los zapatos > entrevistas
Entrevista a Aurora Coll George's, artesanía contemporánea
16 enero 2012
Hijo de maestro zapatero, Jordi Coll fundador de la firma, comenzó a trabajar desde muy joven en las fábricas de calzado de Inca, Mallorca, aprendiendo el arte de la zapatería tradicional de caballero. Tras años de aprendizaje se aventura en la creación de sus propia empresa familiar: George's.
Amante del mocasín americano y del estilo inglés, dos de los grandes pilares del diseño de la firma, hoy, sus hijos Jorge y Aurora llevan las riendas de la ...
Leer más..

Sebastián Blanco - Magnanni El distinguido craftsmanship de Magnanni
5 abril 2010
Medio siglo de artesanía en calzado masculino avala el savoir faire de la familia Blanco, cuya tercera generación encara la renovación de Magnanni, un referente de excelencia que hace ahora su primera incursión en los zapatos para mujer.
Desde Almansa (Albacete) sede de la firma, su actual gerente, Sebastián Blanco, nos relata las novedades y planes para 2010 de una firma con una vertiginosa tasa de exportación (90%) y que cuenta con una fili...
Leer más..

Laura Molano - Lottusse Entrevista realizada el 3 de Mayo de 2010 a Laura Molano, directora internacional de Marketing
La tradición artesanal convive con una flamante imagen de marca en la nueva singladura de la firma española de calzado Lottusse, que en los próximos tres años proyecta abrir flagships en las capitales de la moda. Laura Molano, directora internacional de marketing, nos pone al día sobre la estrategia de expansión y las novedades de la empresa creada en 1987 por el mestre Antoni Fluxá.
Es imposible cont...
Leer más..

Calzados Garrido - desde 1932

Calzados Garrido abrió sus puertas al público en 1932. Don Celestino Garrido fue el fundador de la zapatería, sucediéndole Don Jose Garrido.
En la actualidad está al frente del negocio Javier Garrido, la tercera generación. No quedan zapaterías en Oviedo con tanta solera como la nuestra y nos enorgullecemos de ello.

Redes

Facebook