Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Estas en: Nuestros proveedores

Nuestros proveedores

imagen sobre Zapatos Magnanni Zapatos Magnanni Al frente de los zapatos Magnanni, uno de los principales fabricantes de calzado de hombre de lujo en España está la tercera generación de una empresa familiar que ha estado produciendo excelentes zapatos de hombre. El fundador de Magnanni, Sebastian Blanco Aldomar, comenzó a trabajar en fábricas de calzado a la edad de 12 años, y a los 44 se decidió a abrir su propia empresa.
La compañía se fundó en 1954 con sólo cinco empleados, en la planta baja de una casa. En 1956, Seba...
Leer más..

Lottusse
logotipo lotusse
En Lottusse dominan el arte de tratar la piel desde hace más de 130 años. En 1877 el Mestre Antoni Fluxá reunía a los mejores menestrales de la isla y fundaba en Inca el primer taller de zapatería con un propósito en mente: crear el mejor calzado de Europa. Un Mestre es un maestro, una persona que domina una ciencia, un arte, un oficio.Leer más
El éxito acompañó la i...
Leer más..

George's
logotipo george's calzados jordi
Calzados Jordi se viene dedicando desde 1967 al diseño, elaboración y comercialización bajo la marca George's de zapatos enmarcados en un segmento de mercado alto a partir de unos procesos productivos totalmente artesanales en consonancia con una tradición sectorial que han mantenido desde Mallorca con un elevado nivel de fidelidad y calidad. Los zapa...
Leer más..

Calzados Yanko
logotipo yanko calzados
Yanko es una de las firmas de mayor prestigio tanto nacional como internacional en el mundo del calzado. Ubicada en Mallorca, una de las zonas de mayor tradición en la elaboración de calzado de gama alta, y con una larga experiencia en la elaboración de calzado, la compañía ha sabido evolucionar a través de los años hasta convertirse en un claro referen...
Leer más..

Barrats 1890
logo barrats
Barrats 1890 es una empresa mallorquina líder en el sector de calzado de la máxima calidad. Es una empresa con una joven dirección y con gran proyección internacional.
Fundada en Mallorca hace varias décadas por D.Miguel Llompart, Barrats ha conseguido que esta empresa familiar se convierta en un icono de la industria zapatera, no sólo a nivel nacional sino también internaciona...
Leer más..

Sano de Mephisto
logotipo sano de mephisto
La colección de zapatos Sano de Mephisto asegura el mejor confort al caminar. Todos los materiales usados son de la mejor calidad. La plantilla interna anatómicamente moldeada, es termoactiva y extraible.

El secreto de todos los modelos de los zapatos Sano está en la tecnología, única a nivel mundial, del interior de la suela. El...
Leer más..

imagen sobre Zapatos Berwick 1707 Zapatos Berwick 1707 Bajo la marca Berwick 1707 comercializa sus zapatos la empresa Milán Classic S.A., importante fábrica de zapatos de vestir de Almansa. A pesar de su nombre, con claras reminiscencias inglesas los zapatos de Berwick 1707 están hechos en España, con una muy alta calidad con fabricación goodyear.
Si quieres ver toda nuestra colección de zapatos de la marca Berwick 1707 pica aquí: Zapatos de Be...
Leer más..

imagen sobre Zapatos Calce Zapatos Calce Calce fabrica unos zapatos de calidad excepcional en Almansa desde 1959. Los zapatos de Calce, nacidos de la experiencia de tres generaciones de especialistas y artesanos en constante evolución son zapatos artesanos de la más alta calidad. Todas las pieles, así como los materiales empleados en la fabricación de su calzado son previamente seleccionados por los especialistas de Calce y sólo aquellos que reúnen las más exigentes cualidades son utilizados.

Leer más..
imagen sobre Zapatos Cordwainer Zapatos Cordwainer Cordwainer es una fábrica de zapatos artesanal de zapatos, ubicada en Almansa. Cuentas entre sus clientes las mejores tiendas de calzado y ropa del mundo. En ella todo se realiza artesanalmente, no sólo fabrican el zapato, eligen las pieles y las cortan, crean y fabrican las hormas, realizan todas las costuras a mano, encajando piel, horma y suela en un puzzle perfecto. En los zapatos Cordwainer Todo se hace artesanalmente: desde los cosidos, los patrones hasta las hormas de madera... Leer más..
imagen sobre Zapatos Currucanero Zapatos Currucanero Los zapatos de Currucanero son realizados de una manera artesana. Currucanero es una fábrica de Fuensalida (toledo), donde se fabrican la mayor parte de los mocasines beefroll (denominados por nuestros clientes como tipo sebago) así como los mocasines con cosido entrecarne (denominados por nuestros clientes tipo castellano) de nuestro país.
¿Qué es lo que hace tan especial estos mocasines, tal y como los denominan nuestros clientes tipo castellanos?
Leer más..
imagen sobre Zapatos tiamer Zapatos tiamer Los zapatos de Tiamer son realizados de una manera artesana. Tiamer es una fábrica de Mallorca, especializada en mocasines beefroll (denominados por nuestros clientes como tipo tipo castellanos) .
¿Qué es lo que hace tan especial estos mocasines, tal y como los denominan nuestros clientes tipo castellanos?
Pues aparte del cosido tipo cresta de la pala a la pieza que envuelve el pie y el cosido kiowa de la suela, llevan un segundo cosido de la suela, el cosido punteado de la...
Leer más..

imagen sobre Zampiere Zampiere Zampiere es una empresa familiar aragonesa que nació en la década de los 60.

Mediante el trabajo y esfuerzo diario y con un cuidado proceso de elaboración, ha conseguido llegar a lo más alto del sector del calzado masculino.

El concepto de Zampiere se ha basado desde el principio en el valor de la elegancia. Por ello, el hombre al que se dirige es la fusión del tradicional gentleman con el hombre cosmopolita y actual, de un gusto exquisito y excepcional.

La firma aragones...
Leer más..

Calzados Garrido - desde 1932

Calzados Garrido abrió sus puertas al público en 1932. Don Celestino Garrido fue el fundador de la zapatería, sucediéndole Don Jose Garrido.
En la actualidad está al frente del negocio Javier Garrido, la tercera generación. No quedan zapaterías en Oviedo con tanta solera como la nuestra y nos enorgullecemos de ello.

Redes

Facebook