Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Estas en: Nosotros

¿Quiénes somos?

tienda_calzados_garrido
Calzados Garrido abrió sus puertas al público en 1932. Don Celestino Garrido fue el fundador de la zapatería, sucediéndole Don Jose Garrido. En la actualidad está al frente del negocio Javier Garrido, la tercera generación. No quedan zapaterías en Oviedo con tanta solera como la nuestra y nos enorgullecemos de ello.

La tradición, el servicio, el buen hacer, la calidad de nuestros zapatos son nuestras señas de identidad y nos aferramos fuertemente a ellas. No por ello renunciamos a las mejoras que el progreso nos brinda. La informatización y constante revisión de nuestros procesos nos ayudan a mejorar nuestra zapatería. Aspiramos a tener zapatos de hombre clásicos, atemporales. Buscamos siempre un zapato masculino de calidad, con una constante preocupación por el calce, pero sin descuidar en ningún momento el diseño. Nuestros zapatos de caballero no son zapatos de una sóla temporada. No vendemos moda rabiosa, intentamos tener nuestro propio estilo, aunque sin dejar de lado la influencia de la
Zapatos de Calzados Garrido
constante evolución de la moda en el calzado.

Ofrecemos zapatos de vestir, de sport y de confort para el hombre. Todos con una gran clase y calidad. Asimismo tenemos una linea de zapatos de boda de caballero. Seleccionamos todas las temporadas para nuestros clientes un amplio abanico de marcas de entre las mejores del mercado para satisfacer las mas altas exigencias, procurando escoger de cada proveedor lo que sabe hacer mejor.

Nuesta mayor baza, junto con la enorme selección de zapatos de caballero de la más alta calidad es nuestro exquisito trato al cliente.

Calzados Garrido: su zapatería de caballero en Oviedo (Asturias) con los mejores zapatos. Todo en zapatos para el hombre. Ahora también venta on line.
« Volver

Calzados Garrido - desde 1932

Calzados Garrido abrió sus puertas al público en 1932. Don Celestino Garrido fue el fundador de la zapatería, sucediéndole Don Jose Garrido.
En la actualidad está al frente del negocio Javier Garrido, la tercera generación. No quedan zapaterías en Oviedo con tanta solera como la nuestra y nos enorgullecemos de ello.

Redes

Facebook