Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Tienda on line > Mocasín > Mocasín antifaz > 8602 Zapato mocasín con antifaz en piel azul difuminada de Ashcroft >
  • Zapato mocasín con antifaz en piel azul difuminada de Ashcroft vista lateral

8602 Zapato mocasín con antifaz en piel azul difuminada de Ashcroft

Zapato mocasín con antifaz en piel azul difuminada de Ashcroft

  • Cantidad
  • 150,00 €
  • 135,00 €
  • I.V.A. Incluido

Piso de goma

Zapato mocasín con antifaz en piel azul difuminada de Ashcroft. Tiene piso de goma con el lateral tintado del color de la pala. Es un zapato de primavera verano, de sport vestir.

En un zapato mocasín no hay cierre de ningún tipo: no hay cordones, no hay hebillas, y por tanto se calza en un solo gesto. El mocasín cuenta con una pala cosida al resto del zapato. En un mocasín existe por tanto, siempre una costura denominada bordón. El término proviene del calzado que utilizaban los nativos americanos, si bien no tiene porque utilizarse esta construcción (kiowa), los puede haber montados o en goodyear. En principio es siempre un zapato más informal, menos vestido que un zapato de cordones, si bien es España hay mucha gente que utiliza mocasines con traje. En la parte inferior mostramos los diferentes tipos de mocasines que tenemos: mocasín con antifaz, mocasín con borlas, mocasín tassel, mocasín con flecos, mocasín con lazo, mocasín con bocado, mocasín con detalle, mocasín con banda gucci, mocasín de pala lisa y mocasín con banda y bocado.

¿Quieres ver todos los mocasines que tenemos en tienda? pica aquí: Zapatos mocasines

Para ver todos los zapatos de Ascroft que tenemos en tienda, pica aquí:Ascroft

Calzados Garrido - desde 1932

Calzados Garrido abrió sus puertas al público en 1932. Don Celestino Garrido fue el fundador de la zapatería, sucediéndole Don Jose Garrido.
En la actualidad está al frente del negocio Javier Garrido, la tercera generación. No quedan zapaterías en Oviedo con tanta solera como la nuestra y nos enorgullecemos de ello.

Redes

Facebook