Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Estas en: formas de pago seguras

Formas de pago seguras

Pago mediante transferencia bancaria

Deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total de la compra realizada. Una vez finalizado el pedido recibirá un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios.

En la transferencia deberá figurar el nombre del titular a quién se facturará el pedido y el número asignado a este pedido. En los datos del beneficiario se indicará a "CALZADOSGARRIDO.COM"

La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido, quedando anulado el mismo si no hubiera constancia de la transferencia en ese plazo. Los gastos de la transferencia serán a cargo del comprador. Tras su realización deberá enviar comprobante de pago a contacto@calzadosgarrido.com

Pago mediante tarjeta de crédito

Los pagos con tarjeta serán realizados mediante el TPV virtual (SIS) de 4B, dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro. Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Los datos de las tarjetas son solamente conocidos por la entidad bancaria.

El pago mediante tarjeta de crédito se realizará al mismo tiempo que se efectúa el pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por "Verified by Visa" y "Mastercard SecureCode". Si la tarjeta no está registrada por "Verified by Visa" y "Mastercard SecureCode", el cliente deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.

« Volver

Calzados Garrido - desde 1932

Calzados Garrido abrió sus puertas al público en 1932. Don Celestino Garrido fue el fundador de la zapatería, sucediéndole Don Jose Garrido.
En la actualidad está al frente del negocio Javier Garrido, la tercera generación. No quedan zapaterías en Oviedo con tanta solera como la nuestra y nos enorgullecemos de ello.

Redes

Facebook