Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Estas en: cambios y devoluciones

Garantía y devoluciones

Todos los artículos comercializados disfrutan de garantía en los términos y plazos de tiempo estipulados por el fabricante. Y es el fabricante quien se responsabiliza de la garantía de los mismos. La garantía será conforme con las leyes españolas en vigor y el período de validez será de un año. También les asiste la garantía legal de conformidad durante un plazo de dos años, contemplada en la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo. En las faltas de conformidad manifestadas a partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega, para poder hacer uso de la garantía.

La garantía no será válida en los siguientes casos:

- Daños ocasionados por cualquier causa externa al calzado
- Desgaste por uso
- Si no se dispone de certificado de garantía y/o factura de compra.

En todo caso CALZADOSGARRIDO.COM no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas u otras conformes a ley.

Devoluciones

Todas las devoluciones deberán ser previamente aceptadas por CALZADOSGARRIDO.COM en este caso se le facilitará el número de autorización correspondiente. Todos los envíos sin número de autorización, serán rechazados. Las solicitudes de devolución, deberán dirigirse mediante correo electrónico a contacto@calzadosgarrido.com; indicando el motivo de la devolución y el número de factura. Una vez autorizada la devolución, el cliente debe remitirnos la mercancía dentro de los plazos establecidos.

Los gastos derivados de estas devoluciones correrán a cargo del cliente. Es aconsejable que proteja correctamente sus artículos, ya que será responsable de los posibles daños que sufrieran durante el transporte.

Para la aceptación de las devoluciones será imprescindible que el producto, embalajes y accesorios estén en perfecto estado y el período máximo para su posible aceptación será de 14 días posteriores a la entrega. Una vez aceptada la devolución el cliente dispondrá de un máximo de 5 días para que la mercancía esté en nuestro establecimiento. Pasado este plazo la devolución se anulará.

En el caso de mercancías defectuosas o errores de envío, deberán de ser comunicados en el plazo máximo de 24 horas posteriores a la entrega.

Para las devoluciones, la dirección de destino será siempre la misma que la dirección de procedencia. Todos los gastos que sea procedente devolver, así como el importe de los productos se reintegrarán de la misma forma en que fueron abonados (transferencia, tarjeta).

Cualquier reclamación, cambio o devolución de producto adquirido en nuestra tienda física no será competencia de la tienda online.

En el caso de cambio de número, Calzados Garrido, realizará el reenvío a su domicilio del nuevo par de forma gratuita. A partir de un segundo cambio de número no nos haremos cargo del porte de reenvío.

Aceptación:

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
CALZADOSGARRIDO.COM espera y hará siempre todo lo posible, por resolver los posibles desacuerdos de manera amistosa. Si esto no fuera posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Oviedo (Asturias) para su resolución
« Volver

Calzados Garrido - desde 1932

Calzados Garrido abrió sus puertas al público en 1932. Don Celestino Garrido fue el fundador de la zapatería, sucediéndole Don Jose Garrido.
En la actualidad está al frente del negocio Javier Garrido, la tercera generación. No quedan zapaterías en Oviedo con tanta solera como la nuestra y nos enorgullecemos de ello.

Redes

Facebook