Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Tienda on line > Botín > Botín chelsea > 8505 zapatos botines chelsea en piel negra de Berwick 1707 >
  • zapatos botines chelsea en piel negra de Berwick 1707 vista lateral

8505 zapatos botines chelsea en piel negra de Berwick 1707

Zapato botín chelsea en piel negra de Berwick 1707

  • Cantidad
  • 181,00 €
  • I.V.A. Incluido

Elásticos laterales

Zapato botín chelsea en piel negra de Berwick 1707. Este botín chelsea está realizado en una horma alargada. Es un botín con suela de cuero y cosido goodyear. Se trata de un zapato de vestrir.

Un botín es un tipo de zapato que tiene la forma de una bota con la caña baja que no llega a cubrir la pierna, sino tan sólo el pie y el tobillo. Sus estilos son muy variados y pueden ser tanto de vestir como de sport. De hecho, un botín visualmente, dependiendo del largo y el ancho del pantalón podría verse como un zapato, salvo al realizar determinados movimientos o sentarse.

¿Quieres ver todos los zapatos botines que tenemos en nuestra tienda? Pica aquí: Zapatos botines para acceder a nuestra venta on line.

Bajo la marca Berwick 1707 comercializa sus zapatos la empresa Milán Classic S.A., importante fábrica de zapatos de vestir de Almansa. A pesar de su nombre, con claras reminiscencias inglesas los zapatos de Berwick 1707 están hechos en España, con una muy alta calidad con fabricación goodyear.
Si quieres ver toda nuestra colección de zapatos de la marca Berwick 1707 pica aquí: Zapatos de Berwick 1707
Tenemos permanentemente una amplia selección de los zapatos de Berwick 1707: en la temporada de primavera verano con piso de suela y algunos con ½ spay y en invierno además con pisos de goma, incluso algunos modelos con cosido noruego.
Todos los zapatos de Berwick se fabrican mediante cosido goodyear. Ésta es una fabricación mediante la cual, a través de la vira, el alma del zapato se cose la suela, entresuela y vira, exteriormente y existe un segundo cosido, interno que une la pala con la palmilla. Es una de las fabricaciones más costosas, pero da una gran durabilidad y confort al zapato (por el corcho que rellena el hueco creado por la vira), entre la palmilla y la suela; además aisla de la humedad.

Despiece de un zapato de cosido goodyear de Berwick

Calzados Garrido - desde 1932

Calzados Garrido abrió sus puertas al público en 1932. Don Celestino Garrido fue el fundador de la zapatería, sucediéndole Don Jose Garrido.
En la actualidad está al frente del negocio Javier Garrido, la tercera generación. No quedan zapaterías en Oviedo con tanta solera como la nuestra y nos enorgullecemos de ello.

Redes

Facebook