Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

Náuticos

Un náutico o zapato náutico es un tipo de zapato utilizado para ocasiones informales, con un cierre de cordones que recorren el zapato en todo su perímetro, siendo visibles a tramos a través de unos remaches metálicos. Los náuticos datan de principios del siglo XX. Inicialmente se utilizaban para practicar deportes náuticos, pero en la actualidad se utilizan en cualquier ocasión como calzado sport. Y aunque en un primer momento fueron zapatos para llevar en verano, con una suela fina de goma, también se confeccionan con suelas dentadas de goma para invierno. En la parte inferior se pueden ver los diferentes tipos de náuticos que tenemos: en invierno solemos tener náuticos con la suela dentada y en la temporada de primavera verano náuticos con la suela fina.

El náutico es un zapato sport

  • Ordenar por:
  • Marca:
  • 1  -  4  de  4  artículos disponibles
  • Mostrar  12  24  36  60 

Calzados Garrido - desde 1932

Calzados Garrido abrió sus puertas al público en 1932. Don Celestino Garrido fue el fundador de la zapatería, sucediéndole Don Jose Garrido.
En la actualidad está al frente del negocio Javier Garrido, la tercera generación. No quedan zapaterías en Oviedo con tanta solera como la nuestra y nos enorgullecemos de ello.

Redes

Facebook